Configura tu Widget

Llévate a tu web o blog la Agenda más completa de Fútbol en vivo en la TV


Medidas: x

Color:

Equipo:


Código Javascript


Código Iframe

Para los propietarios de webs y blogs de fútbol, disponer de uno o varios widgets se ha convertido en una herramienta fundamental para ofrecer servicios de mucho interés para los usuarios. Una de las informaciones más demandadas, actualmente, es la programación de los partidos  en vivo de fútbol en TV,

El widget de fútbol es una gran oportunidad para ofrecer un servicio exclusivo, completo y de calidad, que se actualiza de forma automática, y tiene la gran ventaja de ser gratuito. Además, es muy sencillo de configurar e insertar en cada web o blog personal, y se puede adaptar totalmente al diseño de cada una ya que el widget se puede adaptar en el ancho, alto y color que se desee.

Posibilidad de insertar varios tipos de widgets:

La agenda completa de fútbol en TV. Este widget ofrece todos los partidos televisados de fútbol de hoy y mañana, detallando los horarios y canales de televisión, ya sean en abierto o de pago, que retransmiten cada partido en cada una de las competiciones.

La programación TV de un equipo de fútbol. Este widget ofrece una programación completa de partidos televisados de cualquier equipo de fútbol. La programación incluye horarios, competición a la que corresponde el partido y canales de TV que emiten cada uno.

La configuración constan de varios pasos:

Medidas. Para definir el ancho y alto que mejor se ajusta al espacio donde quieres colocar el widget.

Color. Selecciona el color que más se adapta a tu web o blog, con la ventaja de poder insertar el código exacto.

Equipo. Es para los casos en el que quieras configurar el widget de un equipo concreto. Si, por el contrario quieres el listado completo de partidos, sólo debes marcar la casilla "Todos".

Generar. Una vez estén configurados los campos anteriores, se pulsa este botón que generará dos tipos de códigos, javascript e iframe. Debes elegir el código que corresponda para tu web o blog, y copiar y pegar en el sitio que desees.